By Blastelefo
7 years ago

El Elefante Africano

.
Hoy hablaré de uno de mis animales favoritos: El elefante africano.

Como todos saben, es el animal vivo más grande que camina en la tierra hoy en día y hay dos diferentes especies de ellos: El elefante arbustivo y el elefante de bosque.

Los elefantes son bien conocidos por sus grandes y largos colmillos hechos de marfil, un material realmente precioso. A diferencia de los elefantes asiáticos, los elefantes africanos masculinos y femeninos tienen colmillos. Están curvados hacia adelante y continúan creciendo durante toda la vida del elefante.

Los elefantes africanos se encuentran en África oriental, meridional, central y occidental, en densos bosques, bosques o desiertos.

La esperanza de vida del elefante africano va de 40 años a 60 años, pero hoy en día, es difícil para ellos sobrevivir ya que están siendo cazados por los agricultores, los cazadores furtivos y otros mueren por inconvenientes como la falta de agua y alimentos. Son muy sociables y están familiarizados con las habilidades de comunicación. Son uno de los animales más inteligentes en la tierra.

El período de gestación de un elefante africano es de 22 meses, y las elefantes hembra son capaces de comenzar a reproducirse de 10 a 12 años de edad.

Definitivamente es uno de los animales salvajes más bonitos que todavía tenemos, y tenemos que hacer todo lo posible para salvarlos!

More images

.
.
.
.
.
.
.
.