By carmen3521
6 years ago

Bank of America's Merrill Lynch multado con £ 35 millones por el organismo de vigilancia del Reino Unido

.
El regulador financiero del Reino Unido ha multado a Merrill Lynch de Bank of America con 35 millones de libras por infringir las normas de información.
El banco estadounidense no informó casi 69 millones de transacciones en dos años, dijo la Autoridad de Conducta Financiera .
La multa de Merrill Lynch se redujo en un 30% porque el banco acordó liquidarla en una etapa temprana, agregó el regulador.
El banco dijo que había informado el problema tan pronto como se descubrió y que estaba "totalmente comprometido" a seguir las regulaciones financieras.
Es la primera medida coercitiva adoptada por el regulador según las normas introducidas tras la crisis financiera de 2008.
Los tipos de intercambios involucrados, conocidos como derivados, pueden crear una "compleja red de interdependencia" que luego dificulta la identificación de riesgos, de acuerdo con el organismo de control.
Merrill Lynch dijo que había alertado a las autoridades de que no había informado los intercambios financieros entre febrero de 2014 y febrero de 2016.
Mark Steward, el jefe de ejecución de la FCA, dijo que las empresas deben asegurarse de que sus sistemas de informes funcionen correctamente.
"Tiene que haber una línea en la arena. Continuaremos tomando las medidas adecuadas contra cualquier empresa que no cumpla con los requisitos", dijo.
Un portavoz del banco dijo que había mejorado sus sistemas y que ningún cliente se había visto afectado financieramente.
A principios de este mes, el Bank of America Merrill Lynch reportó un aumento del 13% en las ganancias netas a $ 5,6 millardos (£ 4,2 millardos) durante los tres meses hasta septiembre.
6 years
soncee Good
6 years
6 years
DAIANAGABAR Wonderful
6 years
6 years
MegyBella Nice☺
6 years
6 years
Ravidxb nice click
6 years