By carmen3521
6 years ago

Proyectos que nos ayudan a proteger el planeta

.
Cada día surgen nuevas propuestas de la mano de empresas y científicos para evolucionar en todos los aspectos de la vida. Uno de los ámbitos donde es necesario seguir invirtiendo es el medio ambiente, para apostar por un futuro limpio y verde.
27 octubre, 2017 14:47
MARCAS Ñ BRANDED CONTENT MEDIO AMBIENTE SOSTENIBILIDAD
Miriam Bonilla @miriambonillam
La contaminación está creciendo a un ritmo imparable. Tres millones de muertes anuales por problemas respiratorios, según datos de la OMS, demuestran que la calidad del aire es cada vez peor debido a la cantidad de gases de efecto invernadero que emitimos los seres humanos en nuestro día a día. 15,3 millones de árboles son talados y ocho millones de residuos plásticos llegan a los mares anualmente, reflejan estudios de revistas como Science o Nature. Desde la Unión europea esto es un aspecto que preocupa, por lo tanto han establecido el año 2030 como límite para conseguir reducir las emisiones en un 40% (desde el año 1990). Además, intentan que para ese mismo año haya un 27% de energías renovables en uso.

Para empezar a tomar conciencia sobre los daños que se causan se puede destacar cuánto ha aportado el agua durante la vida. Cuidar el agua es proteger a esas moléculas que fueron las responsables de empezar a generar vida en el planeta hace miles de millones de años. Su funcionalidad no sólo ayudó al surgimiento de la especie animal, sino que sigue siendo un componente de gran importancia para desarrollar proyectos que velan por el medio.

More images

.
.
.
.
6 years
Shavkat c",)
6 years