By pesbs
5 years ago

¿Porqué estudié en Kumon?

.
Empecé a estudiar en Kumon porque, antes yo era lento para escribir a mano.
Al tener un examen dictado con el maestro Chavón, maestro de matemáticas en la secundaria CDI AlFaEs, que me prestara la hoja del examen para terminarlo de pasar ya que no lo había acabado para cuando él ya había terminado de dictar.
Así estuve toda la secundaria, hasta que entre a Kumon, donde comencé a notar diferencias en cuanto a que empecé a escribir y a resolver operaciones, más rápido que antes.
Al principio, me pusieron un examen de diagnostico para saber en que nivel empezaba y a partir de ese seguir avanzando hasta llegar a mi nivel escolar, punto en el que te ubicas en el cuadro de honor.
Después, hubo partes en las que me trababa un poco porque no le entendía muy bien o porque no me acordaba de cuando lo había visto en la escuela, pero aún así no me di por vencido para seguir adelante hasta llegar a mi meta principal, llegar hasta mi nivel escolar.
Ahora que ya llegue al nivel “M” y que estoy un semestre mas adelantado que el resto de los de mi salón (6º semestre de preparatoria), me siento feliz de haber logrado llegar a mi meta después de unos 3 años de trabajar y trabajar.
Ahora les toca a ustedes echarle ganas para lograr su meta.


Pablo Rivera
Nivel “M” de Kumon y Asistente
6º semestre de Preparatoria
5 years
Strabunica013 Hello , hello , my dear @pesbs ???
5 years
5 years
Tendz Hi Pablo! ?‍♀️ Hope u r doing good!
5 years
5 years
fjclemente ¡Eres muy GRANDE mi querido amigo Pablo!
5 years
5 years
pesbs @fjclemente gracias, Francisco
5 years
5 years
pesbs @Tendz I'm doing fine, thank you
5 years
5 years
5 years