By carmen3521
7 years ago

El exmánager de Michael Schumacher carga contra la familia del piloto: «¿Por qué no quieren contar la verdad?»

.
Willi Weber se ha lamentado de la falta de información que se da a los fans del piloto en una entrevista para un medio alemán

Willi Weber, el exmánager del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha criticado la falta de información sobre el estado de salud del piloto que su familia está dando a los seguidores después de que en 2013 sufriera un grave accidente de esquí que le mantuvo en coma durante varios meses. «Me parece muy desafortunado que los fanáticos de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?», comentaba, indignado, en una entrevista para el diario alemán 'TZ'.


Y es que, efectivamente, poco se sabe sobre el estado de Michael Shumacher desde ya hace un tiempo. Desde que sufrió el accidente mientras practicaba esquí el pasado 29 de diciembre de 2013, poco se ha sabido de la evolución del piloto. Al parecer, tras el mismo fue rápidamente trasladado al hospital, donde pasó diez meses antes de que su familia se lo llevara a su mansión en la localidad de Gland, en Suiza, tal como explicaba ‘Diario Gol’.

Allí en Suiza, tan solo su hermano Ralf, su familia y sus amigos más íntimos entran en la casa del piloto, mientras las informaciones sobre su estado se siguen guardando bajo llave. Hace unos días, un pariente cercano reveló únicamente que el expiloto alemán «está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas» y que ya no creían «que tenga muchas posibilidades». La falta de detalles, sin embargo, habría hecho estallar a su exmánager, que entiende que sus seguidores también sufren por la ausencia de información y por no poder mostrarle su apoyo.

#michael SCHUMACHER
7 years
7 years
7 years
Abdelali999 Good
7 years
7 years
soncee Good
7 years
7 years
DAIANAGABAR Super
7 years