By TammyWhite
7 years ago

¿Debe Piqué dejar la selección?

.



¿Debe Piqué dejar la selección?

La polémica se cierne, de nuevo, en torno a Gerard Piqué y la selección española justo en la semana que hay partido de la 'roja', con la que el central del Barcelona está concentrado.

Este domingo, en pleno referéndum en el que Piqué participó, el defensa no pudo reprimir las lágrimas al hablar ante la prensa:
"Si molesto, no tengo ningún problema en dar un paso a un lado y dejar la selección".



Piqué, entre lágrimas:
"Si soy un problema en la selección, estoy dispuesto a dejarla!"

7 years
Bilston Si decide dejar la seleccion aun sera mas criticado. Si no le quieren en la seleccion que lo digan claramente y luego que vayan diciendo que es en Catalunya donde se fomenta el odio hacia los españoles.
7 years
7 years
carmen3521 Porque los catalanes no pueden dormir tranquilos en sus casas con sus familias como han echo hasta ahora? Parecen q han tomado dro...as todos y han provocado este caos..una lastima y pena junta..Viva españa! En mi pais Rumania tenemos casi la misma problema con los hungaros. Una pena. Queren hacer un pais dentro del pais!..??
7 years
7 years
7 years
7 years
Bilston @Carmen3521, ¿Que sabes tu de nuestra historia y quien te crees que eres para venir aqui insultando a todo un pueblo diciendo que parece que los catalanes nos droguemos? ¿Porque no pensamos como tu? Tu comentario ha sido ofensivo e insultante. Denerias pedir disculpas y luego canta todos los vivas a España que te de la gana.
Te has comportado como los fascistas. Tu argumento ha sido el insulto.
7 years