By Borderline
2 years ago

Tuetego es la red social que comparte beneficios con sus usuarios. ¡Únete ya!

.
Tuetego es la nueva red de usuarios activos de Internet. Lo que la diferencia de otras grandes redes sociales es que tiene como objetivo recompensar a sus usuarios por crear y compartir contenido atractivo.

Hemos diseñado Tuetego para ser un sitio web sencillo y amigable donde cualquier persona puede unirse y empezar a ganar desde el primer día. Cuanto más interesante es el contenido que creas, más se comparte y más dinero ganas. Tuetego utiliza un algoritmo complejo para calcular el total de cada usuario, que es recompensado al final del día. Cada usuario puede controlar sus ingresos comprobando el informe de actividad diaria en las opciones de su cuenta.

Mantenemos controles estrictos y monitorizamos cada artículo que se publica para asegurar que no se publique spam o material de derechos de autor. Para ayudarnos a controlar el contenido hemos creado el sistema de calificación donde cada usuario puede calificar los artículos de otras personas, una actividad que también contará con el algoritmo de ganancias.

Queremos que nuestros usuarios puedan monetizar todo su contenido mediante el uso compartido. Obviamente, cuanto más inspirador y original sea tu contenido, más visitas y seguidores tendrás, por lo que significará mayores ingresos por tu contenido.

El contenido que generes estará disponible para cualquier persona que pueda leer el sitio web en cualquier momento. Esto significa que cuanto más escribas, más posibilidades de que otros usuarios lean tu material. ¿Por qué no compartir tu material en foros, Facebook o Twitter? tu contenido, tu elección!

Acabamos de lanzar la versión Release Candidate. Esto significa que el sitio web puede contener pequeños errores, pero debe ser estable. ¡Se paciente si encuentras alguno y por favor infórmelo para que podamos arreglarlo lo antes posible!

Internet pertenece a todos, reclama tu recompensa!