By Bilston
7 years ago

RECHAZADA LA QUERELLA POR EL "FERNANDEZGATE"

.
El Tribunal Supremo no aprecia que exista ningún delito en las conversaciones entre Fernández Díaz y De Alfonso, grabadas en el despacho del primero, en las que queda patente su interés en desacreditar a políticos de partidos nacionalistas catalanes, hablando de filtrar, a través de determinados medios de comunicación, noticas manipuladas e incluso inventadas si con ello podían obtener un rédito político.
El "Alto Tribunal" dice que no es posible determinar si las cintas han sido editadas, alteradas o manipuladas, de manera que no se puede saber si las grabaciones corresponden al contenido íntegro o se ha suprimido algún apartado. ¡ Esto si que es una manipulación de los hechos !
Otra evidencia más de que los tribunales de esta España de nacionalismo recalcitrante están al servcio del Gobierno, o peor aún, del partido político que lo forma, especialemente en todo lo que hace referencia a Catalunya.
Lo más lamentable, es que a pesar de todo esto y los innumerables casos de corrupción que no paran de salpicar al partido que gobierna, éste sigue siendo el más votado, mientras que la izquierda, o lo que queda de ella, se dedica a despedazarse.
Quizá el problema más grave de España seamos los españoles.